FORO - ComoHacerTuRobot.com
FORO - ComoHacerTuRobot.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 Todos los Foros
 Como Hacer Tu Robot
 Electronica
 Entrenador electronico
 Nuevo Topic  Contestar Topic
 Imprimir

Autor Previous Topic Topic Next Topic  

Alex

2 Posts

Posted - 13/04/2011 :  05:47:57  Show Profile  Reply with Quote
Hola, me gustaria saber que necesito para darle corriente al entrenador.
Cuantos voltios soporta la tabla? Tengo un aparatito que lo enchufo a la red electrica y en el con una barrita puedo seleccionar los voltios que dejara pasar. Es seguro conectar la tabla a ese? Si es si, como se hace?

Veis que mis preguntas solo son de alimentacion de la misma. Porque saben, no quiero que me explote nada Vendria bien un manual paso a paso sobre como conectarla y demas.

PD: Desde la seccion taller no puedes acceder a electronica. El enlace esta mal.

admin

Spain
20 Posts

Posted - 19/04/2011 :  23:46:42  Show Profile  Reply with Quote
Hola, la verdad esque no he puesto demasiada informacion sobre este entrenador (voy a ampliarla), aun asi te pongo este enlace por si no lo has visto:

http://www.comohacerturobot.com/electronica/entrenadorelectronica.htm

Yo la verdad es que mas de 48vdc no le he metido... te puedo asegurar que hasta esa tension es segura ¿cual es el rango de la fuente que tienes?

para alimentarla se usan las los filas que estan mas al exterior por cada lado, una para el positivo y otra para el negativo.

Voy a buscar mas info y te la pongo aqui ¿ok?

P.D. Perdona por tardar tanto en responder, pero esque estoy de vacaciones!!

Go to Top of Page

Alex

2 Posts

Posted - 22/04/2011 :  05:30:54  Show Profile  Reply with Quote
Vi ese enlace antes de preguntar, aunque, la verdad, es demasiado poca informacion...
Go to Top of Page

admin

Spain
20 Posts

Posted - 18/05/2011 :  22:01:39  Show Profile  Reply with Quote
Lo siento Alex no encontre mas info x ahy... cuando tenga tiempo ampliare esa informacion, pero ahora estoy haciendo un curso para programar en Android!! parece muy interesante, si la cosa sale bien... ¿quien sabe? a lo mejor hago una web para enseñar a programar en Android!! jejeje
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 Nuevo Topic  Contestar Topic
 Imprimir
Jump To:
FORO - ComoHacerTuRobot.com © 2011 ComoHacerTuRobot.com Go To Top Of Page
Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.07