cordial slaudo mi nombre es susan y ps estudio tecnologia en informatica en este periodo damos la materia de electronica analoga y la verdad me encanto tu pagina ps es lo que intento hacer pero no encontraba informacion de como inicar , me gustaria me ayudaras a saber por donde empezar ps no tenog la menor idea de como hacerlo , intento hacer un robot controlado desde mi computadora me gustaria me ayudaras , te lo agradeceria un monton!!!!!! cualquier cosa puedes agregarme al correo nsmartinez@itsa.edu.co
Hola Susan! para mi sera un placer ayudarte, plantea todas tus dudas en el Foro, y entre todos le daremos solucion y tambien ayudara a otros. Precisamente estos dias estoy ampliando y mejorando la informacion relativa al uC PIC asi como la programacion del mismo, es un mundo apasionante y lleno de posibilidades!!
Para empezar, te recomendaria que leyeras a fondo el proyecto de kikebot1 http://www.comohacerturobot.com/kikebot1.htm creo que he documentado bastante bien el proyecto (siempre se puede mejorar) pero con vuestra ayuda y aportes en el Foro, creo que consegiremos hacer grandes cosas.